McFly con queso



Hoy han emitido Back to the Future II en Cuatro, película que habré visto 48759387 veces, y nunca me cansaré de hacerlo (por algo forma parte de mi Top5 de todos los tiempos).

Se me había olvidado que "el futuro" está situado en el año 2015. Tras este dato, no tengo más remedio que hacer un llamamiento urgente a todos ustedes, ingenieros y gremios de la tecnología: ¡Pónganse las pilas YA!
Estamos en el año 2009 y de momento lo único que veo volar son los mosquitos tigre (se nota que estoy escribiendo esto tras varias noches de insomnio por culpa de esos insectos radiactivos).

Total, que os doy un plazo de 6 años para que se puedan comercializar los siguientes ítems:

> Las bambas Nike automáticas (se dice se comenta que ya existen...)
> El skate volador
> El hidratador de pizzas
> Los monitores-camarero de Reagan, Michael Jackson y Max Headroom
> El holograma de Tiburón
> La chaqueta autosecadora
> Por aupuesto, el Delorean volador, con Doc Brown incluído. Y el perro.

Y ya puestos a pedir, necesito un holograma a tamaño real de Bill Murray, que interactúe. Gracias.

0 personas teclearon aquí: