Chuck Norris VS Mr.T




Tengo el síndrome Zoltar. Estoy convencida que si vuelvo al lugar donde encontré este libro, ya no estará. Fue en River Island, una tienda de ropa inglesa un tanto 'especial'. Mi mente aún intenta comprender qué hacía una joya como ésa ahí. Si la portada ya me enamoró, el interior me cautivó aún más, si cabe. Ahora entiendo de dónde sacan en Facebook las frases de "Pídele un consejo a Chuck Norris".
Para que entiendan el tono del libro, ahí van unos ejemplos textuales:

"Chuck Norris is allowed to talk about Fight Club"

"Chuck Norris can play the violin with a piano"

"Chuck Norris invented the Spanish Language because he liked the word "pantalones" and needed a language to use it in context.

Respecto a Mr.T sólo avanzaré que, entre otras cosas, hay una doble página ilustrada con estos 3 conceptos: Mr.T - hostia - Jesús (y no el Hermida, precisamente)

0 personas teclearon aquí: