GolfBusters



Años y años especulando sobre la continuación de Cazafantasmas y hoy, en esa gran fuente de inspiración (y de noticias) que es 20minutos.es, anuncian la participación de los siguientes actores:

Steve Carrell y Seth Rogen.

Por supuesto, los Fantastic Four originales siguen en la lista, aunque no es segura la aparición de Sigourney Weaver.

No puedo evitar tener miedo a este nuevo proyecto, aunque los que me conocen saben que cualquier película en la que actúe Bill Murray será de mi agrado. Superagente 86 (hablando de Steve Carrell) incluída. Siento si he hecho spoiler (alucinante palabra) a alguien, pero sí, Murray tiene sus 3mn de gloria en la película, y seguramente es la mejor secuencia de todo el film.

Vale, lo confieso, lo de Ghostbusters ha sido una excusa para hablar/escribir sobre Bill Murray.
Aprovecho este impulso para recomendar el making off de Lost in Translation filmado por Spike Jonze (quienes tengáis el DVD). imperdible la escena del diccionario japonés-inglés.

La foto de hoy es en homenaje a aquella gran anécdota de humor en la vida real que protagonizó Bill, hace ya 2 años (sí señores, aquí siempre encontraréis noticias de actualidad): su detención en Estocolmo por haber conducido borracho un carrito de golf.

Y es que el alcohol es malo, pero peor es el agua, que sin ella te mueres.
(Año Mariano dixit)

1 personas teclearon aquí:

Anómalo dijo...

Se rumorea que Eliza Dushku (de los ¿Dushku o muete? de toda la vida) o Alyssa, Milano (bonito) podrían estar también en el reparto. Y me refiero a actuando, no llevando el catering.
Bill tiene otras anécdotas golfas (con perdón). Hace poco que le arreó un bolazo a una señora. Sin querer, que parece una marca de máquinas de coser.