PANETONE 212

Que conste que lo que voy a proponer ahora mismo lo hago desde la ignorancia:

Por lo visto, los que hemos acabado el Postgrado (sí, vuelvo a sacar el tema) hemos recibido una carta de IDEC-UPF en la que se nos convoca a la cena de entrega de diplomas en el mes de Noviembre (¡Noviembre!). Ahora que estamos ya casi veraniegos nos trasladan mentalmente al invierno, hay que ver.

El caso es que, al conocer la noticia, me vino una imagen a la cabeza en forma de gadget-regalo-de-clase para el evento. Ya que el reencuentro será en un mes pre navideño, molaría elaborar el PANETONE 212 (un panetone con el concepto del Pantone, vamos). Lo de "212" va por haber sido el número del aula donde pasamos tantos fines de semana durante 6 meses, y que para información general, se traduce del idioma Pantone al castellano como color ROSA. Qué majo y eurovisivo.

No sé si ya existe esto del Panetone monocolor (al menos en google no lo he encontrado), pero lo reivindico como propuesta de gadget comestible para la cena diplomática postgradual.

El Panetone 212 por dentro sería algo tal que así:




Pd. El pack sería lo más molón del producto, eso fijo.

1 personas teclearon aquí:

Joana Abrines dijo...

Pues a mí ya me has ganado porque el panetone 212 parece tan dulce como el que lleva castañas confitadas. Por cierto, y volviendo al tema eurovisivo, qué mal lo hizo la soraya que devolvería el orgullo a los eurofans. Yo prefiero al chikichiki y a sus inestimables bailarinas. VISQUIN ELS DESTERRATS!