Liniers



Hace años llegó a mis manos un libro-cómic cuyo título era MACANUDO #1. Ya intuía que algo especial me iba a encontrar y así fue. Liniers consiguió enamorarme desde la primera página. Un gran ingenio y sentido del humor unido a una sensiblidad artística exquisita que aviso, crea adicción.


Me parecieron tan entrañables sus personajes e historias que me tuve que comprar toda la colección de MACANUDOS en mi último viaje a Buenos Aires, por si aquí no se editaban todos. También encontré una reliquia-sketch-book, en la que se pueden ver rarezas, retratos y otras curiosidades más que son una maravilla.

Hace unas semanas me enteré por casualidad entrando en la página web de la Sala Apolo, que Liniers estará dibujando en directo durante el concierto de Kevin Johansen, como presentación del libro OOPS, un proyecto conjunto (que también procuré comprar).

Para muestra, un Youtube



Martes 10 de Noviembre

LINIERS+KEVIN JOHANSEN en la SALA APOLO de BARCELONA

21h.

+ info: http://sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3759


¡Aguante Liniers!

0 personas teclearon aquí: