Lluvia de albóndigas




Lo sabía. Estaba convencida que esta película me iba a encantar (a pesar de haberla visto doblada al castellano).

Como suele ser tradición en este blog, procedo a comentar mis impresiones en versión Twitter:



> Genial la aparición del juego Simon ejerciendo de aparato para abrir la puerta del laboratorio secreto.

> Necesito confirmar un asunto que me quita el sueño: el personaje llamado "Manolo" que se supone es argentino, ¿también lo es en la versión original en inglés? ¿o es que inicialmente es un personaje sudamericano (en general) y lo traducen argentinizándolo, como hacen con el doctor Nick Riviera de "Los Simpsons"?

> Me declaro ultrafan del policía hiperactivo.

> Me declaro ultrafan del alcalde que engorda progresivamente a lo largo de la película.

> Me declaro ultrafan del mono Steve. Aunque he de admitir que me suena a copiada del perro de "Up" (por el concepto de animal parlante).

> Brutal la escena del padre intentando rescatar un archivo del ordenador principal. Es igual que mi madre (desde el cariño y respeto).

> Gran running gag de la tele viviente durante toda la película.

> Una de las escenas del apocalipsis muestra como cae la comida/bebida autóctona de cada país desde el cielo. ¿En España qué hubiera sido? ¿Paella, tortilla de patatas, ajo y sangría? Según Victoria Beckham, seguramente sí.

Les recomiendo 400% esta película. Memorable.

0 personas teclearon aquí: