El Taxista de los Famosos



De los creadores de Callejeros y Callejeros Viajeros: Callejeros Viajeros en Taxi

Estimadas cadenas de televisión de este país, déjense de "Supervivientes" y sucedáneos, fórmulas que ya están agotadas. Lo que realmente lo va a petar es el formato TeleTaxi, un docushow que está haciendo furor por las calles de Barcelona, y vosotros sin saberlo, si es que al final os lo tengo que decir todo.

Anoche, de camino al Palau Sant Jordi, elaboré en 20mn el primer programa piloto. Qué sencillo es trabajar cuando se encuentra un gran protagonista.
Como me invade el alma altruista, desvelaré qué tengo entre manos, a parte de mi ordenador portátil.

Todo comenzó en la calle Aragorn, al subir al taxi de mi protagonista, al que para no desvelar su identidad (que desconozco), llamaremos Mr.T.

Mr.T. conduce el taxi con guantes de cuero, y a parte del reglamentario retrovisor central, llevaba 2 espejos más, redondos y pequeños.
El docushow se inicia cuando mi amigo Víctor le pregunta:

¿Usted a cuántos famosos ha subido al taxi?

Mr.T.: Buah, a un montón de esos de la tele.

Víctor: ¿Por ejemplo?

// Recreación de una de las anécdotas //

Mr.T.: Buah, tío, ¡a Tomeu Penya!

// Fin de recreación de la anécdota para proteger la dignidad de Tomeu Penya //


"De tot cor" os digo que fue de las anécdotas más graciosas que he escuchado en tiempo, pero es que los "tags" utilizados por Mr.T. para definir su historia en el taxi con Tomeu Penya no son de horario infantil precisamente.

Ojalá algún día me vuelva a encontrar con Mr.T. Quizá en el cásting para TeleTaxi.

0 personas teclearon aquí: