Señoras, el corto



Está ocurriendo, señoras y señores. Las modas en Facebook han pasado al plano real. Si ustedes tienen una cuenta en esta red social, se habrán percatado del nuevo fenómeno "Señoras que": "Señoras que se peinan como David Lynch", "Señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras, El Reality", "Donde viven las señoras", etc.

Las señoras están de moda, son última tendencia, gustan al público y mucho (confieso que a mi me han proporcionado horas y horas de grata diversión). Facebook ya ejerce influencia sobre nuestras mentes, esto es así. Ahora ha visto la luz "Señoras, el corto", pero no les extrañe que pueda llegar a nacer "Señoras, el Reality", aunque seguramente en versión VIP, que vende más.

Ya me imagino participando a las señoras de "Aquí no hay quien viva", la señora que está en La Noria con Jordi González haciendo soliloquios y por ejemplo, Carmen de Mairena (en un reality siempre hay un personaje que suscita dudas sobre su sexualidad). Y en una casa paralela, convivirían todas las señoras que han participado en sketches de Juan Carlos Ortega, que obviamente ganarían el programa, todas a la vez.

Ojo con las modas en Facebook. Aún estoy rezando para que NUNCA veamos un "Farmville, The Movie".

2 personas teclearon aquí:

Ginebra Morgane dijo...

No me extrañaría nada que se hiciese un reality, aunque yo no lo vería. Eso sí, he de reconocer que me hago fan de todos los grupos de "señoras que..." que hay en el facebook, y que me río con ellos como la que más.
Me gusta este blog, creo que me pasaré mas veces ;)
Saludos!

Jess dijo...

"Señoras que" es lo mejor que ha parido Facebook desde su nacimiento!

Ginebra... Eres Maite? (Me suena tu avatar facial)

Saludito y gracias por su visita!