Humoritis cronica



NOTA: No pretendo hacer publicidad de este libro. Busqué en Google "humor,medicina" y esto fue lo que salió que más me llamó la atención, a parte de unas cuántas fotos que preferiría olvidar.
Si alguien lo ha comprado y lo recomienda, que se pronúncie. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------

Si hay algo que adoro en esta vida es la capacidad de sorprender que tienen algunas personas.
Esta semana mi médico me descolocó, y no me refiero a ninguna sesión de fisioterapia.

Intentaré recrear parte de la conversación que tuvimos, mientras me examinaba (para vuestra información, al final aprobé, aunque me han cateado en Anginas II).

INT. DÍA. Consulta médica. Paciente tumbada en la camilla.

Médico: ¿Y ahora en qué andas? ¿Qué habías estudiado?

Jess: Estudié diseño gráfico y un Postgrado en guión humorístico para televisión

Médico: Anda, qué divertido. ¿Eso es aquello de las reuniones donde se dicen paridas todo el rato?

Jess: Emh... bueno, algo así.

/Elipsis temporal/

INT. DÍA. Despacho del médico

Médico: ¿Pues sabes que serie me está gustando mucho últimamente? La que se avecina.

Jess: Me declaro fan de Recio y Amador

- El Médico empieza a imitar a Recio con una interpretación digna de un Goya-
- El Médico empieza a imitar a otro personaje con una interpretación digna de un Goya-

Médico: Pues el primer humorista que vi cuando era pequeño fue Capri. Buenísimo, búscalo. Buenísimo, buenísimo. El Dr. Caparròs.

- El Médico empieza a imitar a Capri con otra interpretación digna de un Goya-

------------------------------------------------------------------------------------

Y así acabó la historia. Bueno, en realidad me recetó Clamoxyl , pero en defitiniva, descubrí que mi médico es un gran profesional y mejor humorista, si cabe. Sólo faltaba que empezáramos a ver vídeos de Youtube ahí en la consulta, hubiera sido memorable.

He de añadir que en la anterior consulta acabamos hablando sobre los Beatles, poniéndome los dientes largos explicando que fue a verlos a la plaza de toros en el '65 cuando vinieron a tocar a Barcelona.

Y tú que me sigas sorprendiendo, y tú que me sigas sorprendiendo.

0 personas teclearon aquí: