Peter Capusotto y sus videos




Quienes me conocen saben que soy una especie de mánager altruista de Diego Capusotto (Peter Capusotto y sus videos). De hecho, ya tardaba en dedicarle un post a este fenómeno del humor argentino.

Capusotto lleva una larga trayectoria dentro del humor, tanto en televisión como en radio. Pero es con su programa de Rock Peter Capusotto y sus videos cuando comienza a brillar por si sólo en el formato audiovisual.

Aún recuerdo cuando hace un par de años, recibí un mail de mi madre con un link de Youtube y añadía: "¡Miralo, está buenísimo!".

Y así fue cómo descubrí el programa:



Capusotto se desdobla en mil personajes, cada cual más delirante. Acaba de comenzar la última temporada y estoy deseando que algún familiar me lo grabe cada semana (¡es una orden!).

Me alegra que un programa de temática humorístico-musical funcione tan bien, aunque sea en Argentina. De todas formas, tras dar a conocer el show a diferentes personas (en España) de mundos completamente dispares, siempre se llega a la misma conclusión: el formato gusta, y mucho.

También es cierto que el éxito del programa es debido al talento de Diego Capusotto. No imagino a ninguna otra persona encarnando todo su abanico de personajes de manera tan brillante.

Como mánager extraoficial, hago un llamamiento a las productoras de este país para que compren el formato y lo emitan íntegro aquí. Hablo de comprarlo, no de reversionarlo. Aunque he de confesar que Muchachada Nuí es lo más cercano a Capusotto que he visto a nivel nacional.

Paramount Comedy, MTV España, La2 y actuales/futuras cadenas de TDT: quedan avisados. Share garantizado. Ya me encargo yo de la promoción.



4 personas teclearon aquí:

vomiton dijo...

el cagadito! XDD
qué bueno !

Jess dijo...

Bueni-sí-mo
Es lo maxímo

Anónimo dijo...

Caí en tu blog por casualidad. Gracías, gracías por compartir a este tio. Totalmente de acuerdo en comprar el programa, no el formato.

Jess dijo...

Todo llegará, todo llegará.
:)