Casualidades en causalidades: La lista de Craig





Les habrá pasado al menos una vez en la vida situaciones tipo:

Estar en el autobús sentada y cruzar miradas con un atractivo chico, justo delante de ti, de pie. El chico se baja en su parada y nunca más lo vuelves a ver.

Ir a un bar con los amigos y en la mesa de enfrente, un grupo de gente desconocida, entre ellos un moreno que te mira, y le miras, y te mira, y lo vuelves a mirar. Pero, ah, se marcha y desaparece para siempre.

O por ejemplo, conocer en una discoteca a un chico , que es una mezcla entre Lupin (sí, el dibujo) y Freddy Prince Jr (varídico). A la hora de irse se les olvida a ambos intercambiar teléfonos o cualquier red social de moda en aquella época. La historia acaba y nunca más se vuelven a encontrar.

Pues a partir de ahora, si dos personas no se reencuentran, es porque una no quiere, o porque no conoce esta página:

Pongamos el ejemplo de habitantes en barcelona

http://barcelona.es.craigslist.es/


Si entran en "Personales" > "Conexiones Perdidas" verán un espacio con mensajes en búsqueda de miradas perdidas. Si bien parece que la página funciona mucho en Nueva York (sólo han de entrar en "conexiones perdidas" en esa ciudad para comprobarlo), me parece una muy buena idea que se debería explotar más. Para empezar, darle un diseño más atractivo a la web, por ejemplo. Podrían enfocarlo como el "Mosaico" de Flash Forward.

Desde aquí, un saludo al doble de Freddy Prince jr.-Lupin, del Mond Club.

Cuidado, que como Meg Ryan se entere de esta web, amenazará con hacer una nueva película.

0 personas teclearon aquí: