Los Modernos



Esta mañana he ido al dentista, y antes de que me pusieran una coronita (de diente, no la cerveza) nos pusimos a hablar sobre humoristas. Ya saben, la típica conversación que se tiene en una consulta. Pues grata sorpresa la que me he llevado con la recomendación que me han dado hoy y que no conocía (aún estoy fustigándome por no haber tenido constancia de esta pareja de cómicos).

Los modernos no sólo son una parte de la fauna barcelonesa, también es un dúo humorístico argentino-uruguayo. Su página web: Los modernos


En el vídeo verán que hablan de Buenafuente. Por lo visto han estado 3 veces en el programa. También han actuado en el Teatreneu y ni me he enterado, pero desde luego los pienso ir a ver ya sea aquí o en Buenos Aires.

1 personas teclearon aquí:

David López dijo...

Mira que no haberlos visto en el BFN, con lo que eres tú...