Espanish Muvi (la movida española)



ACHTUNG! SPOILER!

Tras unos días de asentamiento mental, procedo a comentar en formato Twitter cosas que me pasaron por la cabeza tras ver Spanish Movie.

Ah, perdón, olvidaba poner mi cabecera de rigor para la sección Twitter:



Ahora si.

> Areces está enorme, y no sólo por su condición física. Lo mejor de la película.

> "Los lunes alcohol", buen chiste-gag (ya saben mi devoción por los juegos de palabras)

> Si pensaban que el declive de Joselito había sido en "La isla de los famosos", se equivocaban.

> Alexandra Jiménez, un sorpresón. El gag del dedo con Areces me llegó al alma (qué mal suena dicho así)

> El gag de Leslie Nielsen fue de lo más flojo, una pena.

> "El Pertur" de Sin Tetas no hay Paraíso es un crack, ya apuntaba maneras en la serie.

> Gran colada del fotograma de un tío cuando Silvia Abril se cae en la bañera.

> Me sobraba la escena musical con una canción-pesadilla de la 5ª Estación.

> Otro grande en un cuerpo pequeño: David Fernández.

> El running gag de "copón-carallo" funciona.

> Joaquín Reyes sigue subiendo puntos en mi lista de bailarines favoritos.

> Puntazo para Areces en una escena que aparece leyendo sus propias tiras cómicas.

> Poco ha faltado para que la película se llame Terrat Movie.

> ¿He dicho ya que me da mucha pena ver a Leslie Nielsen tan senil? (me refiero en la entrevista con Buenafuente)

> ¿He dicho ya que Carlos Areces es un CRACK?

Confieso que si hubiera secuela, me gustaría que sea una Spanish Series. Y que todo acabara siendo un sueño, claro.

0 personas teclearon aquí: