
Tengo el placer de anunciar que hoy, 20 de Diciembre del 2009, se inaugura la tienda THE CINE, en Barcelona. Un local en el que encontraréis todo tipo de productos relacionados con el cine de todos los tiempos. Desde el Zoótropo hasta el TRASH.
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Joan&Carme por la iniciativa. Después de tantos meses de trabajo e ilusión, da gusto que se haya hecho realidad. Les ha quedado un espacio muy agradable y con mucho estímulo visual.
TheCine proporciona una cuidada selección de material. Ya os voy avisando: Lo que no tenga Fnac, The Cine os lo proporciona. Desde libros, camisetas, merchandising, cuadros, gadgets, pósters,etc. Da gusto entrar y encontrarte una mochila de Yoda, un Rocky a tamaño natural con su albornoz real puesto (a la venta), juegos de cartas de Freddy Kruegger, camisetas de Alfredo Landa... y hasta el bañador-tanga de Borat.
La tienda está estratégicamente ubicada a 1 calle de los cines Renoir Floridablanca (Floridablanda 126). Cerquita del Mercat de Sant Antoni y a poca distancia del centro de la ciudad.
Podéis consultar los horarios en su página web:
WEB THE CINE
Los invito a entrar. Pasen y vean:

Rocky acartonado

Camisetas que no pasan desapercibidas

Queremos más

Espacio extra para talleres, proyecciones y otros quehaceres. Iré informando.

Te vas a quedar a cuadros

Todo sea por la buena educación de tus hijos

John Wayne's World haciéndose el sueco.

Yoda es el típico tío acoplao

Deme 2
Y para finalizar:

El Boratculo
Que pasen una semana TheCine.
2 personas teclearon aquí:
Increíble, nos ha encantado esta magnífica tienda. Espero que dure por muchos años.
Los propietarios de la tiena son encantadores y cinéfilos totales; si no tienen que algo que quieres enseguida lo buscan, nos miman a los clientes y eso es lo que queremos, no ser alguien más. Ellos saben escuchar.
Es un gran logro que exista esta tienda.
Muy bien, chavalotes, ¡Bravo por vosotros!
¡The cine forever!
¡Hola Irene!
Me alegra que te haya gustado la tienda :)
¡Estáis todos invitados a pasar!
Larga vida a TheCine
¡Un saludo!
Publicar un comentario