El hombre que se derrite... y se derrite!



Trash entre amigos es un evento terapéutico. Es una apuesta segura en la que sabes que te lo vas a pasar bien, pase lo que pase. Incluso si hubiera aparecido el monstruo viscoso por la puerta del cine, fijo que se sentaba a seguir comentando la película. El ambiente festivo y las ocurrencias que se van escuchando a lo largo del film son la clave.

En esta ocasión, los comentarios que van directos a mi top nine son (es que no recuerdo más frases):

> "Fundido a marrón"

> "Mañana no recordaréis ninguna de las caras de los actores PERO OS ACORDARÉIS DEL TAPETE!"

> "Ya lo dijo Roman (Polanski)"

> "¡Galletas!"

> "¡Escaleras!"

> "Saturno despejado"

> "Aquí ha habido un 'lapsus'".

> "¡Es Jonathan Demme! y ella también es Jonathan Demme"

> "¿Sabéis quién hizo la banda sonora de la película¿ ELVIS COSO"

Anotación: Disculpen si alguna de las declaraciones no están literalmente plasmadas. Mi memoria es limitada, necesito más RAM.



Al finalizar la sesión nos acercamos al Underground y toma sorpresa: ¡Ahora el Karaoke hay que encargarlo con antelación! Por lo visto anoche había una Fiesta Bollywood en la sala, así que venga, a buscar otro garito (a mí no me hubiera importado echar un vistazo, si era gratis). Llegamos a otro bar que no se podía ni entrar. Un caos esto de organizar masas, desde luego. Empezó la dispersión y acabamos en el MondoLirondo.

Como epílogo de la noche, me quedo con las palabras de Nacho Vigalondo, gritando: ¡¿Qué te pasa, Barcelona?¡

Yo también me lo pregunto muchas veces (desde el cariño).

0 personas teclearon aquí: