Confianza Ciega



Confianza Ciega ... Qué grandísimo "reality". Desde La Loba Herida*** que no me enganchaba tanto a ningún programa.

***
Esta era la sintonía de la Telenovela. Un face to hair entre Julio Iglesias y El Puma. Aún mis ojos arden de tanta intensidad audiovisual.




Volviendo a la esencia de este post... Confianza Ciega, a mi parecer, fue un bombazo televisivo. Lo tenía todo: Una presentadora interpretando seguramente el mejor papel de su vida, un gran casting que dejó para la posteridad el ya mítico "jo, tía/qué fuerte, tía", un escenario de lujuria y unos esculturales actores y actrices que hoy en día serían dignos de participar en Mujeres y Hombres y Viceversa.
/Como dato extra, el realizador del show fue Borja Cobeaga, director de Pagafantas (recomendadísima película y próximamente comentada en un post) e invitado especial en una divertida mesa redonda que se realizó dentro del Postgrado./

Y seguramente, lo que hizo especial este formato, es que fue, es y será único, porque es irrepetible, ya no pueden colar la trampa una vez más. Es una pena... pero siempre nos quedará Confianza Ciega: El Epílogo. Sólo apto para fans incondicionales y curiosos varios:



Aunque en realidad, estamos ya tan acostumbrados a ver tanto anti-reality por la tele que si llegaran a retomar otra vez el programa, volvería a ser uno más en la lista. Y no queremos eso, ¿verdad?

0 personas teclearon aquí: