Ich bin BRÜNO



He salido del cine obsesionada por una versión techno-hardcore del Hava Nagila Hava que se puede oir en la banda sonora de Brüno. Os dejo un ejemplo sonoro cercano.

Reconozco que cuando anunciaron cómo iba a ser el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen, al saber que sería austríaco, ya me temía lo peor (o lo mejor, según se mire). Ya imaginé que veríamos escenas con referencias al Judaísmo, Hitler y todas las combinaciones posibles entre sí. Y no hay nadie mejor que un judío para tratar estos temas, ya lo decía Shlomó, Josué o Ibrahim.

He de admitir que he pasado más vergüenza ajena viendo Brüno que Borat (el nombre de su próximo personaje empezará también por "B"?). Aunque quizás he visto tantas veces Borat que ya ha acabado por parecerme light. Tanto una como otra son películas que considero han de revisionarse, por la rapidez en que suceden algunos detalles (ya sean juegos de palabras, música, expresiones faciales). Y desde luego, reivindico ver el film en versión original (siempre). Es como cuando vi un capítulo de Lost una vez en la que un efímero personaje femenino de Manchester era la única doblada con un horrendo-y-falsísimo acento inglés. Qué pasa, ¿que los demás actores no eran angloparlantes?

Esto me recuerda que, por favor, si vais a doblar un dibujo animado para un anuncio que se supone es argentino... ¡¡¡contraten a un doblador argentino REAL!!!. Ya está, ya me siento mucho mejor.

Volviendo a la película... Gran momento el del panel fotográfico de actores de Hollywood, muy agudo llamar "Der Fürer" a Mel Gibson.

Y hasta aquí puedo comentar, que tampoco quiero que este blog se convierta en un spoiler tras otro. Aunque no puedo dejar de pensar qué otros personajes podría interpretar Sacha Baron Cohen en un futuro:

-Brian- un rastafari jamaicano antidroga radical

-Brahim- un judío etíope con crisis espiritual

-Freddie Mercury- ¿No se iba a hacer una película sobre su vida? Pues eso.

0 personas teclearon aquí: