Lo veo todo en RGB



Cuánta inactividad por estos campos de pixel. Pueden echar la culpa a la amigdalitis que me ha dejado toda la semana delirando, aunque yo prefiero acusar al aire acondicionado. Si es que por un día que no me tomé mi Actimel diario, y ya la hemos liado.

Encabezando este post verán la intro de la serie noventera Dream On, con la que siempre me he identificado, por la enfermiza relación que une al protagonista con la televisión. Así empecé yo también, y miren cómo he acabado. Confieso que esta tarde he acabado viendo "Sálvame" con Marujita Díaz borracha imitando a un payaso (y no hablo de ningún colaborador, me refiero a un payaso real... vamos, otro payaso)

Estos días de fiebre y reposo en cama, entre sueño y sueño me he zampado una burrada de programación televisiva, y lo cierto es que realmente URGE hacer algo por salvarla.
Si Valerio Lazarov levantara la cabeza... de su sesión de masaje...
/Esto último ruego no se tome en serio, respect Lazarov/

Entre el programa de ARGH y sucedáneos me entran ganas de llorar. Y para colmo, mi reproductor DVD no me lee mis discos de series y programas que tengo pendientes para ver.

Alucinada también me dejó el trailer de Spanish Movie con la aparición estelar de Leslie Nielsen con Chiquito de la Calzada... ¿Por qué lo has hecho, Leslie?, ¿POR QUÉ? Yo te tenía un respeto.
Y es que me temo que las escenas de Nielsen serán lo mejor que tenga el film.

Ah, también he leído que han demandado a "Lost" por plagio.
¿El grupo catalán Elèctrica DHARMA no va a pronunciarse al respecto?

0 personas teclearon aquí: