Locotorios



Foto extraída de Google Imágenes
------------------------------------------

Hace unas semanas estuve de visita puntual en un ejemplar de ese genial submundo denominado "Locutorio". No fui ni a llamar por teléfono, ni a conectarme al Facebook, si no a pedir unas copias de un PDF.

En 5mn pude descubrir una sucesión de historias paralelas que me dieron qué pensar.

Para empezar, el cobrador del bigote me acusó de haberle contagiado un virus a su ordenador a través de mi pinganillo USB. Si bien es cierto que cuando lo introdujo en su ordenador, se reinició automáticamente, yo creo que la culpa fue de su imagen de escritorio, que era un primer plano de si mismo con un fondo digno de plantilla de Powerpoint.

A mi derecha, dos usuarias conectadas a Internet. Como soy una chica respetuosa, no dejé que mis ojos se desviaran a las pantallas, pero estoy convencida que una estaría haciendo tests en Facebook, y la otra mirando el Twitter del protagonista de Crepúsculo.

Lo mejor estaba por venir, o mejor dicho, por oir. Desde aquí hago un llamamiento a loa Defensores de la Intimidad Ciudadana para que financien la correcta y reglamentaria insonorización de las cabinas locutorianas.
Juro que no quería escuchar, pero la señora argentina gritaba (dos conceptos que van siempre estrechamente ligados).

Estando ahí me imaginé otro formato televisivo. Una mezcla de "Escenas de Matrimonio" VS Camera Café VS Aquí no hay quien viva VS GILA (por aquello de hablar por teléfono), todo girando alrededor de historias paralelas dentro de un locutorio.

Noten en la foto que hay una cabina VIP. ¿Por qué?

a) En realidad es una cabina de Rayos UVA.
b) Es una máquina del tiempo que conecta con Emilio Aragón durante el programa VIP NOCHE.
c) Es la cabina telefónica de Superman







0 personas teclearon aquí: