STRASH WARS



He tenido un dejavu. Bueno, en realidad es que estoy repitiendo título de post e imagen de cabecera, pero es por una buena causa. Vuelvo a hacer Spamalot por última vez del evento de mañana, y ya el lunes la crónica de lo vivido.

TRASH entre amigos, mañana Sábado 25 de Julio en el cine Casablanca-Kaplan. 22h

http://www.nachovigalondo.com/
http://minchinela.com/trashentreamigos/

Por si alguien se lo ha preguntado: No, nadie me paga por hacer promo, soy así de altruista. Bill Murray tampoco lo hace, pero yo lo apoyo igual. Como he dicho antes, todo sea por las buenas causas.

Y es que esta vez se proyectará Star Crash, que ya se pueden imaginar por dónde van los tiros (láser). Veremos el real lado oscuro del ex Capitán Von Trapp (aka Christopher Plummer en Sonrisas y Lágrimas/La Novicia Rebelde-en Argentina-). También un jovencérrimo David Hasselhoff, o eso dicen, yo aún no me lo creo.

Así que preparen sus cuerdas vocales para rajar a tiempo real, yo llevaré mi altavoz rojo con sonidos robóticos. Hay que ser coherente con el concepto, siempre.

0 personas teclearon aquí: