Empieza la cuenta aTRASH



^ Mi enTRASHda.
Nº17, igual que mi edad mental.

-----------------------------------------------------


Segundas partes también fueron buenas, que se lo digan a Robert Zemeckis por Back to the Future II.

Es para mi motivo de jolgorio y satisfacción tener ya la entrada para la Segunda Edición de TRASH entre amigos.

Gran idea la del Bitching TV (¿o Bitching Film?) bajo este formato y localización. En un post anterior ya formalicé mi leal apoyo hacia este proyecto, y desde luego tiene toda la pinta que seguirá funcionando (y nosotros que lo veamos, y nosotros que lo veamos).

Hace unos cuantos años, cuando cursaba 3º de Diseño Gráfico, tuve una asignatura en la que se nos planteó realizar la gráfica/comunicación general de un proyecto inventado.
En mi caso, me inventé el Trash Tv Festival, bajo el lema "I Trash You" o "In Trash We Trust". La idea inicial era un festival audiovisual de televisión de cuarta (que no de Cuatro) y bizarrismos varios.

Del proyecto llegué a realizar el logo, cartel y merchandising (la parte en la que siempre disfruto mucho más). Dentro del merch, me inventé una camiseta Trash, y un regalo promocional para los asistentes al festival: una minipapelera como mochila. Ya sabéis, para poner toda la mierda que te van regalando cuando vas a un festi (flyers, el vaso del cubata, ¿he dicho flyers?)

En cuanto al cartel... He rescatado del disco duro una muestra del teaser.
Mis disculpas si ofendo a alguien, tengan en cuenta que era un proyecto escolar, era joven e inexperta:






Y recuerden: TRASH entre amigos, próximamente, en tu (mega)pantalla amiga.

http://minchinela.com/trashentreamigos/

1 personas teclearon aquí:

Unknown dijo...

Sí sí sí!!!!!! me voy a comprar la entrada!!! nos vemos allí!!!!!!!